Frases de otras tortas

-->“Dicen que las lesbianas odian a los hombres. ¿Por qué odiarían a los hombres? No son ellas las que se acuestan con ellos.”- Rosseane

“Mucho tiempo pensé que quería ser monja. Después me dí cuenta de que en realidad quería ser lesbiana.”- Mabel Maney

“Mi novia me preguntó si quería tener hijos. Le dije que no sabía, pero que deberíamos seguir intentando.” - Suzy Berger

“Mi pareja y yo nos unimos a un grupo de ayuda para lesbianas monógamas. Fue genial hasta que ahí conoció a otra.”- Margo Gomez

“No puedo evitar mi look gay. Me pongo un vestido y la gente dice ‘¿Quién es la torta que usa vestido?’”- Karen Ripley

“Presentar a tu pareja lesbiana suele ser complicado, es un juego de palabras. Para mis amigos ella es mi amante; para extraños y miembros de la familia que aún lo niegan, ella es mi compañera de cuarto; para los testigos de Jehová ella es mi esclava sexual lesbiana; y para mi madre ella es judía, y eso es lo único que importa.”- Denise Mc Canles


http://chainletters.net/chainletters/lesbian-quotes/

Comentarios

Entradas populares