Sumá tu apoyo al matrimonio igualitario

El proyecto de ley de matrimonio entre personas del mismo sexo comenzó a ser tratado en Argentina por la Cámara de Diputados y algunas organizaciones religiosas sectarias ya están enviando cartas a los diputados y diputadas en contra de nuestros derechos y a favor de la discriminación y la homofobia.
Carta de adhesión al matrimonio gay lésbico


Sras/es. diputadas/os de la Nación
De mi mayor consideración:
Quiero expresar por medio de la presente mi compromiso con la construcción de una sociedad sin discriminación por sexo, orientación sexual e identidad de género.
Las personas gays, lesbianas, bisexuales y trans tienen actualmente negados en nuestro país muchos de los derechos fundamentales que nos corresponden a todos y todas; derechos que están protegidos por la Constitución y deberían ser reconocidos por la ley y garantizados por el Estado.
En tal sentido, quiero dejar constancia de mi apoyo al tratamiento de los Expedientes 1854-D-2008 y 1737-D-2009, para la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo, y a su posterior sanción favorable por parte de ambas Cámaras legislativas.
Por tanto acompaño y respaldo a la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans en su lucha por una sociedad sin discriminación, por un país para todos y todas.
Para adherirte al proyecto click aquí 




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares