Chacko Paul City: ¿un sueño hecho realidad?

--> -->
 Parque Nacional Stora Sjöfallet donde estaría Chacko Paul City

Desde hace unos días la prensa china – y ahora el mundo entero- habla de una ciudad de 25 mil lesbianas, perdida al norte de Suecia, en pleno Parque Nacional de Stora Sjöfallet.  Según la agencia de noticias Harbin News –encargada de esparcir la noticia- la ciudad se llama Chacko Paul City y estaría resguardada por dos bellas mujeres que tienen como tarea impedir la llegada de hombres.

De acuerdo al diario The Sun, Chacko Paul City o Shakebao habría sido fundada por una viuda en 1820 y sus habitantes serían todas mujeres leñadoras que, a falta de hombres, mantienen relaciones sexuales entre ellas. Si algún hombre osara ingresar, las guardianas lo morderían hasta matarlo.

Mientras muchas de nosotras seguimos cruzando los dedos para que este paraíso exista, las autoridades suecas aseguraron no estar al tanto de que un lugar de esas características exista. “Me cuesta creer que hayan logrado mantenerla en secreto por más de 150 años”, comentó Claes Bertilson, el portavoz oficial.

Nuestras ilusiones comenzaron cuando los medios orientales publicaron una noticia sobre la existencia de la ciudad torta, asentada en medio del bosque y con un castillo medieval incluido para más morbo.  Desde entonces, las agencias de turismo de China están desbordadas por el masivo interés de sus clientes hombres por viajar a Chacko Paul City.

Comentarios

Entradas populares