La Fox va por Lady Gaga


No se sabe quién lanzó la primera piedra, pero el hecho es que Lady Gaga dijo ser bisexual mientras Megan Fox le confesó a una amiga estar encaprichada con la cantante.

Primero se trató de Angelina Jolie, consiguió así ponerse en boca de todos por sus dichos y no tanto por su cuerpo. Los fans se multiplicaron y la actriz de Transformers se convirtió en la bisexual más sexy de Hollywood (recordemos que Angie ya no vive en las famosas colinas).

Ahora "una amiga" contó a Showbiz Spy que Megan está obsesionada con Lady Gaga, no sólo es una "gran fan, sino que además la encuentra "super sexy, exactamente el tipo de chica que podría hacerle olvidar a los hombres de por vida".

Pero no hay que hacerse ilusiones, dificilmente pase algo entre ellas. En una entrevista con Complex Magazine, en julio del año pasado, la cantante de Poker Face expresó su rechazo por la morocha cuando, al ver una foto suya, preguntó quién era "esa puta barata poco inteligente (trashy unintelligent slut)".

Por lo visto, Megan no estaba al tanto de estos comentarios, ya que su amiga también contó que la actriz "está deseando trabajar con ella en algún momento, ya sea en una película o en alguno de sus videoclips".

Comentarios

  1. Este blog esta tremendamente bueno y lastima que no sea tan conocido.

    ResponderEliminar
  2. nunca imagine eso de megan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares